miércoles, 4 de septiembre de 2013

Audios psicoactivos y Audios Subliminales



En este video hablo sobre los audios Subliminales, en el cual doy respuestas a alguna preguntas que muchas personas buscan respuestas en internet, y no encuentran la respuesta adecuada.

Los audios subliminales tienen un tiempo de respuesta de varios meses, depende de la persona. Y no todo los audios subliminales que hay no sirven porque cada persona tiene una creencia diferente, y un audio subliminal aunque puede influenciar en una persona por las afirmaciones. No todas las personas tienen la misma creencia, por eso importante el trabajo con un terapeuta.



Hay un efecto secundario en los audios subliminales de los cuales, no se hablan. El efecto secundario puede ser ansiedad, cambios de sueño, cambio de habitos. Como cualquier terapia alternativa, surje el efecto en nuestro cuerpo y mente.

Si en algun momento has tomado alguna aspirina, el efecto es inmediato, pero "solo inmediato", por eso es importante aclarar, que los subliminales llevan su tiempo en hacer efecto.



Los audios psicoactivos, nos abre la mente a memorias de nuestro subsconsciente, al contrario de los audios subliminales que nos sirven para cambiar creencias, los audios psicoactivos trabajan mas a nivel mental y a nivel psico, trabajando el campo de la energia el aura, los chakras, y otros centro energeticos que no vemos a nivel consciente.

Es imprescindible para poder utilizar estos audios escucharlos durante un mes, cuantas mas veces mejor, pero siempre tomar bastante agua, porque los audios psicoactivos trabajan a nivel de celulas y cuerpo.

Si quieres saber mas sobre Los audios psicoactivos, haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.