domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Como Funciona nuestro sistema Nervioso?





Cuando comenzamos a descubrir lo que nuestro sistema nervioso, nos comunica a traves de sensaciones, colores, sabores.. Podemos descubrir la maravilla que es nuestro cuerpo humano.

Solo quien conoce su cuerpo conoce su vida. Descubrimos quienes somos cuando comprendemos
el funcionamiento de las celulas del cuerpo, y de como trabajamos nuestro sistema cerebral.

Muchos medicos afirman que cada pensamiento crea una accion, y la accion por si misma, crea una interaccion en nuestro cerebro.



Asi mismo cuando solemos estar en un lugar con mucho ruido alrededor. Puede ser que nuestro sistema cerebral, quede anclado determinados sonidos.

Te has preguntado alguna vez, porque en la radio siempre suena una misma cancion, durante el dia...
Pues lo mismo pasa con nuestra actividad cerebral, si llegamos a concretar cada pensamiento, en una accion determinada durante el dia, podemos contribuir a una mente mas sana y creativa.

Muchos genios creativos, tenian una mente dispersa como Beethoven por ejemplo. Las personas que tienen una mente dispersa, son muy creativos, llegan a tener muchos pensamientos en una hora y a veces hasta en varios minutos.

Si no sabemos como poder interpretar cada pensamiento o lo que es lo mismo, interpretarlos,y llegar a la concentracion de ideas. Podemos llegar a estados graves de salud.

Aqui te dejo un video sobre un documental sobre el mismo. Si te gusta los documentales
sobre el cerebro y la neurologia te recomiendo que conozcas el canal en youtube sobre Redes, de Eduardo Punset, puedes seguir su canal aqui





Gracias por vuestra lectura en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.