sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Que hay de cierto en la subliminales y la musica electonica?


 
Hola algunas personas piensan que los subliminales influyen con la musica electronica, pero depende de como entendamos lo que es la musica electronica y el trance.

La musica electronica trabaja el cerebro es cierto como los subliminales a nivel subconsciente, y tambien los audios subliminales y los audios psicoactivos.

Pero despejemos una duda. ¿Que hay de cierto en los subliminales y la musica electronica?

Podemos considerar que  la musica electronica trapasa a nivel cerebral o subconsciente a estados de consciencia acelerados, ¿Que significa esto?. Muy simple que la sensacion que transmite la musica electronica accede a nivel cardiaco, o lo que es lo mismo al corazon.



Los BMP(los ritmos de las canciones), muchos Djs profesionales,utilizan samples( o lo que es lo mismo) cortos de canciones para poder transmitir una sensacion a veces espacial o tambien ritmos encadenados que llegan a un punto, el aceleracion de la mente o tambien del cerebro.

¿Es bueno escuchas musica subliminal y electronica?, depende para que la usemos, ya que puede ayudarnos a crear actividades donde necesitamos tener un tiempo en hacer las cosas.

Pero... La musica electronica durante un tiempo, puede dañar a nuestro cerebro, porque pueden llegar a tocar las celulas o neuronas de nuestra mente, Ahi esta el concepto de las personas que van a una discoteca y toman pastillas.¿Porque las toman?, porque el cerebro no esta acostumbrado durante un tiempo predeterminado a escuchar demasiada musica.

A largo plazo las personas que toman pastillas(da igual las que sean), pueden influenciar en el nivel quimico del cuerpo. Y con ello, pueden dañar el cerebro.

Los subliminales al contrario se utilizan de manera correcta, guiada por un terapeuta, si pueden ayudar a cambiar creencias y conceptos sobre lo que somos y lo que vemos del mundo, desde el espacio mas pequeño de recuerdos que tenga nuestra mente, hasta nuestro pasado.

Ahi esta la diferencia entre un subliminal y una musica electronica. Todo en exceso puede dañar al cerebro.

Pero los subliminales no dañan al cerebro, lo que puede tener es el efecto secundario del cual se hablo en esta charla:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.