domingo, 6 de octubre de 2013

¿Quien es kraftwerk? ¿Musica Robotica?


Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 fundaron un grupo musical que aunque parezca extraño es musica robotica. Si quieres saber mas informacion sobre este grupo aqui

Una mezcla de sonidos holophonicos, y tambien mezcla de sonidos atmosfericos. Ojo para personas con epilepsia, no son bueno escucharlo porque trabajan tambien a nivel celular. Como trabajan los audios psicoactivos.


Aqui teneis uno de sus temas The robots:

 



Es curioso si analizamos los conceptos de este video, ¿cuales son las programaciones mentales de imagenes que se asociacion a nuestro subsconsciente?, si vemos bien Krafwerk, son alemanes, en un momento preciso del video podemos observar que parecen como militares, es como "un guiño" como dicen en el cine hacia un mensaje que asociamos a Hitler por ejemplo. La idea de ellos en si, no significa mandarnos el mensaje que trabajamos como robots. Ese no es el mensaje en si. Si no a traves de sintetizadores. Crean su musica como en el caso del anterior articulo en el cual. He hablado sobre Jean Michel Jarre. Ellos fueron los pioneros, en el campo de los sintetizadores y la musica entre holophonica, y tambien electronica.

Luego surgieron otros musicos com John Serrie(musica muy atmosferica y planetaria), hablaremos sobre el en otro articulo.Constance Demby,Jonathan Goldman,Deuter,Jean Marc Staehle,Fumio Miyashita,Frank Lorentz,entre otros muchos.

Podeis conocer mas sobre musica de relajacion en este articulo

¿Cual es el mejor disco de Kraftwerk?, si volvemos hacia atras en el tiempo nos daremos cuenta,que uno de los pioneros en encontrar musica interesante y que era poco comercial en aquel entonces era Juan Luis Ruiz de los 40 principales. Donde no se si seguira con el programa aqui os dejo una reseña de uno de sus articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.