sábado, 21 de septiembre de 2013

Audios subliminales para la autoestima



Los audios subliminales para la autoestima son muy variados en internet, aunque tambien hay que tener cuidado cuando hablamos sobre los audios subliminales.

Muchas personas comentan que no funcionan, otros que si funcionan los audios para la autoestima. Clave señalar que cuando hablamos de autoestima. Primero tenemos que ver la raiz del problema. Que nos llevo a tener baja autoestima.

Las afirmaciones positivas o los mensajes subliminales para la autoestima, algunas frases pueden ser:




Me amo y me apruebo con todas mis virtudes y defectos


El amor que siento por mi persona es el mejor regalo que puedo darme



Siempre estoy a tiempo de mejorar



 Si tengo fe en mismo/a conseguire lo que deseo



Cuando confio en mi intuicion todo brilla a mi alrededor



Confio en la sabiduria divina que reside dentro de mi

 
Cada paso que doy es un paso hacia mi felicidad


Creo firmemente en lo que hago y sano mi corazon


Creo en mi



Confio en los regalos que me da la vida


Como veras existen muchas frases para utilizar en un audio subliminal para la autoestima, pero cuando repetimos algunas frases, se nos van a mover dentro de nosotros creencias, recuerdos
y tambien podemos sentirnos inseguros/as..

Por eso es importante la ayuda de un profesional, que trabaje de forma terapeutico,contigo
en realizar cambios y te guie en el proceso.

Recuerda, los audios subliminales para la autoestima funcionan, pero siempre guiados, por un profesional. Ya que siempre tiene efectos secundarios

Si deseas conocer mas sobre el  programa de audios psicoactivos, haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.