lunes, 23 de septiembre de 2013

Terapia Holophonica o Terapia Holofonica

La terapia holophonica o mas bien Terapia holofonica o audios holofonicos fue creada por Hugo Zuccarelli y ¿que tiene que ver con los audios psicoactivos?. Muy simple los audios psicoactivos contienen tambien parte de los audios o de la terapia holophonica.

¿Pero en que consiste la terapia holophonica?

Aqui te dejo una fotografia  de como se creo esta tecnica:



 Si nos fijamos bien en la fotografia, vemos un maniqui, en ese maniqui puede ser nuestro cerebro.y tambien vemos una serie de microfonos que estan posicionados de una manera muy peculiar.

 

¿Porque estan colocados asi?, muy simple lo mismo que los audios psicoactivos, la tecnica holophonica trabajo en sonido 3D.

¿Que es el sonido 3D?, seguramente alguna vez has ido a un cine y has escuchado hablar del sistema Dolby(segun wikipedia nos dice:Dolby Laboratories, Inc. (Dolby Labs, NYSE: DLB) es una compañía con sede en Estados Unidos especializada en el desarrollo de técnicas para mejorar la calidad de los sistemas de almacenamiento de audio tanto analógicos como digitales.

Imaginaros por un momento si ya esta cambiando los sistemas de audicion de nuestro cerebro, ya no solo con las frecuencias, si no con los sonidos. Seguramente has visto o has escuchado hablar del sistema Sound Round o lo que es lo mismo el famoso Home Cinema. Si ese mismo el que se utiliza en la casa de un amigo cuando ves una pelicula en dvd.

La tecnologia cada dia nos sorprende mas, con sonidos, pero sobre todo cambiando la mente. Ya no solo los audios subliminales, los audios como hemi-synch cuando comenzo tambien se trabajaba a nivel mente.

Navegando por internet, encontre que la terapia holophonica la patento,Hugo Zuccarelli, aqui os dejo un ejemplo de estos sonidos en 3D, como veras no tienen nada que ver con los binaurales.Pero son parecidos no iguales a los audios psicoactivos.

Hugo Zuccarelli hablando de la Holofonía 


Y aqui tienes un ejemplo de los sonidos Holofonicos


Aqui tienes varios ejemplos:




Es importante para escuchar los sonidos Holofonicos audifonos o cascos

Si deseas conocer mas acerca de los audios psicoactivos puedes hacer click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.