jueves, 10 de octubre de 2013

Como usar los audios binaurales de forma efectiva


 Cuando buscamos en internet audios binaurales, no sabemos si tienen un efecto efectivo o no, todo depende de como los usemos y para que los usemos.

El estado beta, tiene una posibilidad en que las escuelas se usa para ayudar a la concentracion. En la escuela estas mas concentrado en el estado beta, estas mas alerta. Tienes mayor capacidad de ver la luminosidad, como es en el caso de cuando vas a un supermercado. Por eso en ese estado de alerta podemos considerar que, estamos atentos a lo que nos venden.Aunque en algunos supermercados se juega con la mente personas.


¿Porque se juega con la mente?, segun algunos tecnicos de mercadeo, podemos asignar que un producto cuando es barato tiene mayor demanda, conlleva a mayor es la compra, y luego sube el precio, ejemplos hipermercados. No  voy a nombrar ningun ya que no quiero darle publicidad.

Para llegar a la experiencia humana, tenemos que estar en determinados estados de la mente, para la liberacion.

Uno sabe lo que es bueno y que es malo ya que nuestro subcosnciente defiende lo que ve como real, o irreal. Por eso con las frecuencias auditivas podemos considerar alcanzar altos rendimientos de resultados probados cientificamente.


Dentro de los audios binaurales, tambien se incluyen los audios positivos, y frecuencias que sanan nuestro cerebro.

Los sonidos para meditar son muchos aunque pocos realmente son conscientes del valor que le damos a las frecuencias que sanan.

Audios para atraer el amor,audios para relajartse, ¿es cierto todo esto ?

Lo comentare en un proximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.