martes, 1 de octubre de 2013

El Mensaje de Silos Secta Desctuctiva



No se si conoces la secta de Mensaje de Silos. Segun wikipedia "Silo(Mario Rodriguez) Silo". Se puede considerar como una secta destructiva, si buscas por internet. En el anterior articulo tambien enlace un documento y tambien el link para conocer mas sobre las sectas.

El mensaje de silos hay varios articulos en las webs, aqui te dejo uno articulo que encontre

Hasta que punto un lider de una secta puede ser el iniciante de un cambio de personalidad en las personas. Pero manipulando.



Los cambios se pueden realizar con terapias sin llegar a introducirse en una secta. Las debilidades de las personas son para caer en las redes de estas sectas las siguientes:

-La busqueda del conocimiento, o tambien la busqueda de conocer nuevas culturas(en el caso de nueva acropolis) como comente en el anterior articulo.

-La falta de confianza en si mismo(personas con baja autoestima, poco conocimiento de lo que es real en sus vidas,busqueda de aprobaccion en otros)

-Buscar el amor que sus padres no le dan o en su familia no hay sido aceptados, la secta en el caso de la cienciologia por ejemplo o lo que es lo mismo la dianetica(suele buscar las debilidades y fortalezas para manipular), comentaba la falta de amor tambien porque el primer contacto que se tiene con la secta se realiza de una manera amorosa, donde se considera dentro del grupo y con ello conlleva a que con el tiempo sea la familia la secta y no la familia verdadera la que le da el amor.

-Muchas sectas en España y otros lugares dentro de latinoamerica los propios adeptos, son los que donan sus pertenencias en el caso de los testigo de Jehova. Donde uno de los principios de la secta de los testigos de Jehova es el no poder donar sangre a otras personas(segun ellos lo dice la biblia). El lider de la secta llega a tener toda las posesiones patrimoniales de la persona. Perdiendo con ello el libre albedrio.

-Sobre la dianetica, hay conceptos poco claros y muy entremezclados con la cienciologia. Donde los niños desde muy jovenes son llevados a la secta por los padres, para que la secta los eduque. Imaginaros un niño de corta edad sea educado como un adulto, no tiene la capacidad de pensar, si esta manipulado su cerebro, con determinados conceptos que le asignara la secta.

Aqui os dejo varios documentales que dianvulan por la red y seguro os seran utiles para la comprension sobre este nuevo resurgir de sectas desctructivas. Y no perder el rumbo correcto de la vida.
 Sectas Destructivas



 Secta davidiana


Testigo de Jehova

Testigo de Jehova Testimonios



Cienciologia o Dianetica


Podemos ser budista, cristianos,catolicos,herterodoxos, pero nunca hay que faltar al libre alvedrio de una persona. Una cosa es poder a cambiar una creencia o una forma de actuar en la vida. Y otra muy diferente es la manipulacion que esta ocurriendo en esta era. Donde hay conceptos que no quedan muy claros y se utilizan de manera incorrecta.

Una vez escuche a alguien decir quien hizo la ley hizo la trampa y es muy cierto.

El mensaje de Silos como vereis en la web que os puse mas arriba, se creo como una cupula donde todas las personas van a meditar.

Hay que entender, que meditar podemos realizarlo de forma sana, contructiva, sin llegar a extremos de fanatismo ni de seguidores de nadie. Porque el concepto de seguidor de alguien puede que con el tiempo(puede o mas bien seguro), les pasara luego factura a su mente. Y tendran que desprogramar su mente de conceptos que esa secta que puede ser mensaje de silos, nueva acropolis,o tambien dianetica o lo que es lo mismo la cienciologia les han implantado.

Conozo muchos casos en los que sean perdido familias a causa de la desintegracion por parte del ser humano en si. Y tambien casos de muertes causadas por esas sectas.

Es momento para pensar,para analizar y darnos cuenta que en la vida, estaremos llenos de caminos, pero solo el ser humano tiene la capacidad de pensar y de decidir. Nadie puede ser llevado a la curacion sea por el pensamiento, sea a traves de un mensaje subliminal, sin antes pasar por la mente de la persona a que ella misma quiera salir de ese juego o programacion mental que le han impuesto esa secta.

Solo hay que abrir bien los ojos, y ver con quien nos relacionamos. De esa manera estar informados sea por internet, o tambien a traves de asociacion que estan en varios paises, que nos hablan sobre las nuevas sectas desctructivas.

Si se muere una secta desctructiva, va seguir otra y asi seguira la cadena...

El 2002 los mayas hablaron no del fin del mundo sino del cambio de vibracion de la tierra, y no tiene para nada que ver con la famosa rejilla cosmica(otro de los conceptos que nos han impuesto determinados grupos sectarios)

El 2002 sirvio para crear mas polemica, mas incertidumbre de lo normal lo mismo paso en 1999 que segun algunos ciertificos e expimentados en ordenadores, comentaban que en el 2000 los cajeros no iban a funcionan ni tampoco los ordenadores porque no estaban adaptados al cambio.

El concepto sobre 2012 comenzo desde las personas de America, donde se hablaron de que algunas personas estaban preparando "zulos" o habitaciones debajo de la tierra para protegerse de ese famoso fin del mundo....

Se vendieron demasiado humo en internet, y eso ayuda y mucho a que las personas tomen mas consciencia sobre la vida, y no perder en el abismo de enseñanzas poco creibles.


Cada persona que lea este articulo saque sus propias conclusiones, lo mismo los periodista una noticia puede ser muy polemica en un determinado periodico y en otro periodico ser mas alarmista.

Pero estamos vivos que es lo mas importante. La consciencia viene del conocimiento que ya en la antiguedad nos hablaban medicos como Ramon y Cajal y muchos otros. Que es el 2013 es volver a recomenzar o revivir lo que ya sabiamos, o repasar lo que en su momento dejamos atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.