jueves, 3 de octubre de 2013

Hemi Synch y Audios Psicoactivos diferencias


 Hola para no irnos del tema de los audios psicoactivos, ya hemos hablado sobre los efectos terapeuticos que tienen. Y tambien el de no copiar a un cd por la perdida de calidad que puede tener.

Hoy me enfocare en la diferencia de la tecnica de Hemi-synch y los audios psicoactivos, ¿Cual es la diferencia?

Comenzando que Hemi-synch fue una de las pioneras en el campo de los audios terapeuticos y tambien subliminales. Ya antes de salir el cd existian la tecnica de meta-musica. La meta-musica es un sistema de musica muy parecido al new age.  Donde compositores como:




Dean Evenson (Aqui esta con Dalai Lama)



Aqui teneis uno de de sus albums Healing Sanctuary






Mike Rowland



Aeoliah, realizaron composiciones para los cds de Hemi-synch.

 
Uno de sus ultimos discos 
Este Disco Fue dedicado A la Maestra ascendida de Japon 
expresa la reverencia devocional sagrado y amor para toda la vida como lo demuestra la gracia misericordiosa de Guan Yin, venerado en todo el mundo como la Madre Divina.


Aunque muchos cds de Hemi-synch no estan totalmente traducidos al castellano, ya que el instituto Monroe, fue el pionero en esta tecnica de meta-musica. Con sonidos casi se puede decir "espaciales", y con espaciales me refiero a sonidos atmosfericos. Ya Brian Eno, tuve un disco que utilizo tecnicas parecidas a las Hemi-synch.





Aqui tienes un ejemplo de la musica de Brian Eno, ex Roxy Music(muy parecida a la tecnica de meta-music), corresponde al cd de Music for Airports





Tambien trabajo la musica ambient(o lo que es lo mismo musica ambiental)


Tambien Pink Floyd, mezclo algunos sonidos atmosfericos y a la vez muy cosmicos. Esta tecnica se fue avanzando a tecnicas mas avanzadas sonidos isocronicos, sonidos binaurales, sonidos holophonicos en el cual de estos sonidos he hablado en el anterior articulo que lo teneis en el apartado de la derecha. Tambien ahora nacio esta tecnica poco conocida que son los audios psicoactivos.





La diferencia es mucha, aunque la tecnica Hemi-synch sea buena, los sonidos psicoactivos aumentan mas los beneficios a nivel celular, mental y de rendimiento fisico que los cds de hemi-synch.

Yo personalmente he conocido muchas tecnicas holo-synch, brainwaves,etc... Por poneros un ejemplo y es curioso porque los cambios se producen depende de la persona. Pero sobre todo no del condicionamiento de la mente(muchos piensan que si condicionan su mente para prepararla en el caso de que la persona diga "con este audio me voy a curar", no existe esa curacion), seamos claros y conscisos, una tecnica funciona si realmente nos ponemos todos los dias a escucharla sin esperar resultados. Solo cuando abrimos el corazon podemos llegar a experimentar cambios profundos en nuestra mente

La mente algunos la toman como un reloj , otros las toman como una computadora llena de informacion...Pero la mente como en un articulo antiguo que escribi, se puede asignar al corazon. Porque estan unidas.

Algunas personas hablan sobre el ser, pero el ser o el alma o tambien el atman(:En las religiones de origen hinduista) conlleva a lo que en yoga le llaman iluminacion. En una charla pasada con una persona me hablaba sobre que Echart Tolle, hablaba de que la iluminacion podemos hacerla nosotros mismos si aprendemos a vivir el aqui y el ahora.


Pero eso conlleva a limpiar creencias, segun mi punto de vista, y respeto cualquier opinion al respecto. Es que la iluminacion o llegar a ser una persona donde llegue a un estado de ser como en su caso fue Krishamurti, o Swami Sivananda nacido en la india el 8 de septiembre de 1887 en Pattamadai medico y maestro de yoga. El decia "Dedicarse al cuidado de las almas", en lugar de los cuerpos"...

La diferencia conlleva a desprogramacion mental. O lo que es lo mismo los audios psicoactivos en la diferencia de otras tecnicas, nos ayudan a ser mas creativo, limpiar el pozo de creencias subsconcientes y tambien de manipulaciones mentales que a veces no somos conscientes de ella.

Al contrario de otras tecnicas, como comente, esta tecnica de audios psicoactivos, conlleva un proceso que puedes empezar desde un mes,hasta 6 meses o mas. Pero siempre ayudado de la mano de un terapeuta. Bebiendo mucha agua, porque esta tecnica mueve mucho las celulas y se abre una sensacion de sanacion desde la raiz, no desde el subsconciente como hace hemi-synch o otras tecnicas que se encuentran en  el mercado.

Solo hay que tener cuidado cuando se baja algo de internet, pues cualquier programacion mental, puede saltar el automatico en nuestro subconsciente, y todo lo subconsciente termina al consciente.

En conclusiones las diferencias son muchas, pero cada persona tiene que ver que es lo que realmente necesita. Y cual es la forma con la cual quiere realmente hacer el cambio.

Las manos esta en el que se da cuenta de esta hipnosis progresiva que estamos viviendo, solo el que sabe trabajar con sus creencias puede terer una vida mas feliz y mas plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.