miércoles, 16 de octubre de 2013

¿En los audios subliminales nos protege la mente?¿O el subsconciente?

 Hola de nuevo, cuando hablamos sobre la mente, y el subconsciente, podemos interpretar,  que hablamos de lo mismo. Pero no es del todo correcto.

La mente es parte de nuestro cerebro, el subconsciente va mas alla de la mente real, de la mente objetiva.

En los audios subliminales, y en los audios psicoactivos, podemos comprender que la mente nos protege.

Hay personas, que piensan que cuando escuchan un audio psicoactivo o un audio subliminal, tienen miedo, el miedo de enfrentarse a sus propios miedos internos. Pero la mente nos protege.



La mente es como una estructura de pensamientos, una pieza del puzzle que siempre nos va faltar, y ese puzzle puede ser el reconocer y comprender lo que sentimos..


La mente es sentimiento, el subsconciente es paz, ¿Porque?, porque el subsconciente tiene guardado memorias del presente, pasado y futuro. Y en  nuestra mente se aloja el sentimiento y la accion.


Por eso la mente nos protege, y el subconciente va guardando memorias. Las memorias del pasado, presente y futuro. Aunque en algunas ocasiones podemos vivir como zombies, o tambien como en una hipnosis colectiva. Solo de ti depende de tener el objetivo claro de donde estas.



Recuerda la mente protege, Pero la hipnosis puede llegar a estar mas alla del pensamiento. Por eso el pensamiento tambien es mente. Solo quien comienza a crear pensamientos constructivos, la mente va contruye peldaño a peldaño una casa, una casa que puede ser nuestra mente subsconsciente que lo ha creado, a base del el arte de visualizar.

  De volver a conocer y entender a la mente.


Los audios subliminales abren la mente, pero tambien recuerda tambien nos protege, en el momento que nos protege, salta el efecto secundario.


Pero no tengas miedo, todo efecto secundario te ayuda a crecer, a crear.

Un Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.